Compromiso con el medio ambiente

Reutilizamos los sobrantes de los tejidos de nuestras producciones

En nuestra constante búsqueda de la excelencia y la responsabilidad corporativa, hemos establecido una colaboración estratégica con empresas especializadas en la gestión de tejidos sobrantes. En lugar de desperdiciar valiosos recursos textiles, destinamos meticulosamente los excedentes de nuestros procesos de producción a estas empresas asociadas, quienes se comprometen a darles una segunda vida mediante prácticas sostenibles y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Esta iniciativa no solo refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino que también fomenta una cadena de suministro más ética y consciente. Al elegir nuestros vestuarios de trabajo, no solo adquiere productos de alta calidad para su equipo, sino que también contribuye a la preservación de los recursos naturales y a la reducción de desechos textiles.

En Recio, creemos que la responsabilidad ambiental es una responsabilidad compartida. Apreciamos su continuo apoyo y confianza en nuestra empresa, y esperamos seguir trabajando juntos hacia un futuro más sostenible y ético.

Deja una respuesta