PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos con cualquier consulta que necesites.

¿Puedo pasar a comprar por vuestras instalaciones?

Sí, claro. Es recomendable que primero nos llames para asegurarte de que tenemos disponible el artículo que te interesa. Ten en cuenta que estamos en el Polígono Industrial de Vallecas, Camino de Hormigueras nº 124 (edificio industrial grande blanco y rojo) en la planta primera, letra G. La nave a pie de calle no pertenece a nuestra empresa.

¿Puedo seleccionar un horario de entrega?

Sí claro. Por favor, indica en el apartado de observaciones del pedido la franja horaria y el día de la semana en los que te interesa recibir el pedido. En cualquier caso, también nos puedes avisar por mail o por teléfono.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Sí, claro. La compra on-line permite introducir datos diferentes de facturación y envío. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros para modificar los datos que precises.

¿Cúal es vuestro horario?

Nuestro horario comercial es, de lunes a viernes, de 9 a 14 por la mañana y de 15 a 18 por la tarde (por favor, consulta el horario especial del mes de Agosto, de Semana Santa y de navidades). Si necesitas venir en otro horario consúltanos por teléfono e intentaremos que haya una persona disponible en el horario que necesites.

¿Cómo se llega hasta el almacén para recoger mi pedido?

Para poedr recoger y entregar mercancía en nuestro almacén, debes entrar con el coche o furgoneta por la calle Gamonal, 21.

Desde aquí puedes descargar las instrucciones para llegar hasta el almacén.

COMO LLEGAR AL ALMACEN

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros, a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico o llamada telefónica. Nuestro departamento de atención al cliente realizará los cambios que necesites.

¿Puedo pagar al contado?

Para pagar al contado deberás recoger el pedido en nuestras instalaciones o seleccionar la forma de pago «contrareembolso». Ten en cuenta, los límites, en cuanto a importes, que marca la Ley de pagos al contado.

¿Se puede pagar con tarjeta si voy a recoger el pedido?

Sí, claro. Disponemos de TPV física en nuestras instalaciones.

¿Qué pasa si el producto viene roto o defectuoso?

En ese caso, por supuesto, asumimos todos los gastos y te pediríamos disculpas. Si es posible sustituirlo, te enviaremos uno nuevo sin ningún coste adicional. Si no fuera posible, te devolveríamos todo el dinero.

En ambos casos, correríamos también con los gastos de recogida del producto defectuoso.

¿Todavía con dudas?

Por favor contacta con nosotros para más información.

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