Nuevo diseño de nuestra web www.recio.es

Si antes ya habías navegado por nuestra web, habrás comprobado el lavado de cara que ha experimentado. Hemos dedicado mucho tiempo y puesta mucha ilusión en dar un paso adelante y adaptarnos a un entorno digital especialmente exigente y que demanda nuevos contenidos y funcionalidades.

Con todo ello, pretendemos que te sea más fácil navegar, encontrar el producto que buscas incorporando fotografías de mejor calidad y nuevas funciones, creando una nueva área privada y poniendo a tú disposición nuevos documentos para descargar desde nuestra sección de descargas.

Si es la primera vez que entras en nuestra web: ¡¡Bienvenido a tu casa!! Esperamos que puedas encontrar en nuestra web el producto que mejor se ajusta a las necesidades de tu trabajo o el de tu empresa.

Recuerda que somos fabricantes de vestuario laboral y podemos realizar fabricaciones especiales adaptándonos a las necesidades del sector en el que estés establecido.

Si áun así no encuentras el producto que precisas, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 91 380 81 30 o en el mail recio@recio.es

Deja una respuesta