Nuevo catálogo ropa laboral y promocional 2023

Ya te puedes descargar nuestro nuevo catálogo RECIO European Textile 2023, especial para ropa laboral y promocional que hemos preparado con mucho cariño e ilusión.

Puedes descargártelo desde aquí

Nuevo catálogo de 2023 con ropa laboral y promocional en recio.es

Amplio catálogo de ropa y complementos donde aparecen 40 marcas distintas del sector, más de 2700 productos distintos, con un total de más de 7.000 referencias distintas.

La gama de familias de productos abarca todo el sector textil: camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, camisas, punto, hostelería, deporte, hogar, gorras y bolsas tiene cabida en sus casi 1.000 páginas.

Nuevo catálogo de ropa laboral y promocional en recio.es ecorresponsable

Nuestro compromiso con el medio ambiente, la calidad y lo ecorresponsable queda patente en los productos seleccionados para esta colección: tejidos de algodón orgánico, materiales reciclados, seguridad téxtil, protección animal, compras responsables para contribuir a la sostenibilidad del mercado téxtil,…

Pasos para elegiar tu camiseta de ropa laboral en recio.es

Todo ello con distintas noticias e información que te pueden ayudar a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades: tipo de personalizaciones, como elegir el producto idóneo, una guía de tallas, una guía del léxico de los simbolos y toda la información de cada producto necesaria para que puedas seleccionar el producto que necesitas.

¡Esperamos que os guste mucho!

Deja una respuesta