Comunicado Coronavirus

Es seguro que están más que informados de la situación y disponibilidad de los productos afectados por el Coronavirus – Covid-19.

No nos corresponde a nosotros aportar más datos, siendo nuestro único consejo el escuchar exclusivamente a los especialistas sanitarios sobre la materia.

Sin embargo, consideramos que debemos dar una explicación a nuestros clientes, tanto los actuales como los pontenciales, de la situación de desabasteciemiento de este tipo de productos.

La falta de existencias actuales por el exceso de demanda, se ve perjudicado por la imposibilidad de reabastecimiento.

Distintos países productores están bloqueando la exportación de los mismos, con el fin de poder abastecer zonas infectadas y de alto riesgo de contagio; y a los profesionales del canal sanitario.

Todo eso genera que estamos ya sin stocks para poder servir los múltiples pedidos que nos llegan cada día.

La disponibilidad futura es totalmente incierta. No manejamos unos plazos reales en los que tengamos garantizada la entrada de nuevas existencias; todo va a depender de la evolución del Coronavirus – Covid- 19 y de las decisiones que vayan tomando los distintos Gobiernos, al tratarsde de una situación de Fuerza Mayor.

El resto de productos, a la fecha actual, se están sirviendo con normalidad y sin mayores complicaciones.

En cuanto tengamos más información que pueda aportar algo de claridad, no duden que se la transmitiremos con la mayor rapidez posible.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo y esperemos que todo esto pase cuanto antes para poder retomar la normalidad. 

RECIO, S.L.





Deja una respuesta