Comunicado COVID-19


Debido a los acontecimientos y con el fin de cumplir las indicaciones implantadas por el Gobierno para prevenir el COVID-19, nos vemos obligados a tomas las siguientes medidas desde hoy, lunes 16 de Marzo, hasta nuevo aviso:

  • No se admitirán visitas a nuestras instalaciones, por tanto, los pedidos no podrán ser recogidos en nuestras instalaciones ni se admitirán visitas comerciales.
  • Toda la mercancía a suministrar y/o a recepcionar será gestionada desde nuestro almacén (entrada por Gamonal, 21) donde el personal dispone de los Equipos de Protección Individual adecuados para intentar minimizar el riesgo de contagio.
  • Las entregas de mercancía expedidas mediante agencia de transportes se seguirán realizando del modo habitual, mientras estas sigan prestando el servicio de recogida y entrega.
  • Nuestro personal trabajará mediante la modalidad de tele-trabajo (en los casos que sus funciones lo permitan) o dentro de nuestras instalaciones, pero a puerta cerrada.
  • Nuestra empresa está tomando medidas para garantizar el servicio a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
  • Nuestro departamento comercial y administrativo está a su disposición tanto telefónicamente como por correo electrónico.

Según se desarrollen los acontecimientos y según vaya marcando las directrices el Gobierno, os iremos informando, a la mayor brevedad posible, en la medida de nuestras posibilidades.

Lamentando las molestias que estas medidas puedan ocasionarles, esperando sepan comprender las circunstancias extraordinarias que nos obligan a tomarlas, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y el mayor de nuestros deseos para que esta situación se supere satisfactoriamente para todos cuanto antes.

En Madrid, a 16 de Marzo de 2020

Deja una respuesta