+34 91 380 81 30 | recio@recio.es



Idiomas

Restos de series de ropa de trabajo

10, abril | RECIO - Blog Jorge Recio | Sin comentarios
Restos de series de ropa de trabajo

Muchas gracias por el éxito que la sección “restos de series” está teniendo desde que la publicamos a primeros de años.

El número de prendas iniciales para esta sección se nos ha quedado pequeña y, en próximas fechas, esperamos reponer los buzos (dado que se han agotado en varias tallas) y ampliar las familias con nuevos productos (hostelería, epis,…).

También queríamos aclarar el funcionamiento de esta sección ya que ha habido algunas dudas.

En los restos de series que ofertamos, no suele haber más de cinco/diez prenda por modelo y color.

En el tiempo, estos stocks van cambiando, por lo que, no en todos los casos se ajustan exactamente a los modelos de la fotografía, sino a la tipología de la prenda.

No está enfocado a vestir una uniformidad completa de una empresa, sino dar salida a prendas que hemos descatalogado, que se han fabricado como muestras o que han quedado sueltas; de ahí, el precio tan económico.

El cliente al que está enfocado es aquel que no precisa de un modelo o color concreto, simplemente necesita una prenda para trabajar que se ajuste a su talla; o a una empresa que no precise vestir a sus trabajadores con la misma uniformidad sino que, simplemente, busca vestirlos de la manera más económica.

Por lo tanto, no se puede seleccionar un modelo dentro de la familia ni un color concreto. Por lo que os aconsejamos dos alternativas:

  1. Consultarnos previamente que modelos y colores disponemos en el producto que os pueda interesar y, si os encaja, pasar luego el pedido por la web.
  2. Otra opción es poner directamente en las observaciones del pedido vuestras preferencias y nosotros buscamos la prenda que más se asemeje a vuestra necesidad (color, modelo,…).

No obstante, para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros en la dirección web recio@recio.es

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha