+34 91 380 81 30 | recio@recio.es



Idiomas

  • s1
  • s2
  • s3
  • slider 1
  • slider 2
  • slider 3
  • slider 4

TIENDA ON-LINE CERRADA HASTA EL 20-08-2018

TIENDA ON-LINE CERRADA HASTA EL 20-08-2018

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Fabricantes de ropa de trabajo desde 1976

Fabricantes de ropa de trabajo desde 1976

VESTUARIO LABORAL Y UNIFORMES AÑO 2018

Somos fabricantes de vestuario laboral y de equipos de proteción individual (EPIS). Desde el año 1976 venimos fabricando y distribuyendo todo tipo de ropa de trabajo; desde los uniformes clásicos para limpiezas, industria, servicios,... hasta la uniformidad más actual con las últimas tendencias en diseño y tejidos para hostelería, frío, vestuario certificado, ropa de protección, etc.

Venta de uniformes de trabajo temporada 2018: visita nuestra tienda on-line con una amplia gama de productos con precios de fábrica para preparar la uniformidad laboral de tu empresa para el nuevo año.

Puedes acceder a las ofertas más interesantes, a nuestra sección restos de series con precios muy competitivos, a las últimas novedades, noticias relacionadas con la ropa de trabajo y consultar nuestro blog para dejarnos tu opinión.

Los equipos de protección individual (EPIS) ocupan un lugar primordial en nuestro catálogo de uniformidad. Desde ropa para el frío, uso corto, guantes, cascos, vestuario técnico de protección, vestuario deportivo, uniformes, calzado de seguridad, arneses y todos los elementos precisos para vestir al trabajador.

También disponemos de una amplia gama de productos para la publicidad de tu empresa: camisetas, mecheros, bolígrafos y todo tipo de productos de merchandaising.

Nuestros clientes están establecidos principalmente en España y Portugal y el tipo de empresa abarca desde multinacionales a PYMES y autónomos con poco personal, pero con las mismas necesidades de vestuario y protección en el trabajo.

Sin embargo no nos olvidamos del mercado exterior. Desde el año 2014 hemos comenzado a exportar nuestros productos a países de África (Angola, Guinea Ecuatorial y Libia) y al resto de Europa (Francia, República Checa, Eslovenia, Italia, Rumanía, Lituania y Bélgica)

Para nosotros, El Cliente es lo primero.

Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizamos tu vestuario con el logo y/o nombre de tu empresa por un importe muy pequeño, sin gastos iniciales.

Estamos a tu entera disposición para ampliarte información del producto que precises o ayudarte a localizarlo. ¡No lo dudes, podemos ser tu proveedor integral de ropa de trabajo y elementos de seguridad!